Jornada de acompañamiento fase intensiva
La
jornada anterior, se desarrolló los días 25, 26,29 y 30 de enero de 2018.
La
Maestra Rosaura de los Ángeles Poot Medina, directora del plantel siempre da la bienvenida al grupo de docentes y explica
la mecánica de trabajo.
En
estas sesiones se combinó, el Grupo Colegiado con la Jornada de Acompañamiento
Académico y Planeación Institucional.
 |
El profr. Alejandro Jiménez García Supervisor Escolar de la Zona 021 de Bachillerato Tecnológico, mediante la visita a nuestra institución comprueba que se desarrolle la agenda que previamente fue revisada por su autoridad, contribuyendo así a la mejora esperada. |
 |
Asistieron
56 docentes que laboran en el turno matutino; Directivos, Orientadores,
Vinculación y docentes frente a grupo.
Para
el turno vespertino debemos considerar que la mayoría labora en la misma
escuela, del turno matutino; pero siendo dos escuelas-turno, también se
presentan situaciones diferentes y muy particulares.
|
 |
Los
docentes orientadores, exponen los indicadores obtenidos al final del primer
semestre del ciclo escolar, por grupo y grado, sometiéndose al análisis
comentado de los mismos y la intervención socializadora de todos los presentes.
|
 |
Cada
docente plasma por escrito los comentarios que juzga pertinentes que es parte
del producto de las jornadas, mismos que servirán de base para plantear
soluciones viables a las problemáticas planteadas y la inclusión en el programa
de Mejora Continua, en una forma Emergente.
Se
hace uso de los recursos con que cuenta la escuela, que facilitan el trabajo,
haciendo más concreto y menos tedioso; la jornada es muy similar a la que
cubren nuestros alumnos, creando conciencia para hacer más llamativas las
clases y así envolver así al alumno en las asignaturas.
Los
docentes se organizan separadamente para
conformar las diferentes academias; Comunicación, Ciencias Sociales,
Humanidades, Ciencias Naturales y Experimentales, Matemáticas y Campo
Profesional. Se levanta un acta para hacerlo legal y se plantea el plan de
trabajo a desarrollar en el curso del segundo semestre del ciclo escolar 2018-2018.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario